Teléfono: 646 797 427
Síguenos:

Posicionamiento web Elche

Con un buen trabajo de podrás obtener los mejores resultados en tu negocio.

Somos expertos en SEO

Aquí encontrarás tu solución para atraer clientes

Posiciona tu web en Google

WebElx, posicionamiento web en Elche y Alicante

Solamente hacemos white hat

¡Eso es! En tu web solo utilizamos técnicas de SEO bien vistas por Google así cuando se actualice el algoritmo no tienes que preocuparte de nada.

Sobretodo nos fijamos en Google porque es el principal buscador del mundo, aunque a menudo estas instrucciones sirven con otros buscadores como Yahoo o Bing. Google actualiza frecuentemente sus algoritmos porque quiere ofrecer la máxima calidad posible a sus usuarios, intenta mostrar en sus resultados lo que el usuario esperaría encontrar de manera natural. Esto implica que el buscador está preparado para analizar una cantidad de parámetros de las webs (más de 200) para asegurarse de que las webs mostradas contienen el contenido, valga la redundancia, más relevante para la búsqueda realizada y vigilar de que no haya trampas por parte del webmaster o autor de esos contenidos para forzar esa situación.

Aún se sigue trabajando con técnicas no aceptadas por Google y han funcionado en el pasado o siguen funcionando actualmente, pero Google (así como los otros buscadores) trabaja para desbancarlos. Por ello, con las técnicas no permitidas siempre se está expuesto a la penalización sin previo aviso por parte de algunos buscadores y la consecuente pérdida del tiempo y dinero invertido en ese esfuerzo por conseguir los primeros puestos de las SERP's. Por otra parte, si hemos hecho los deberes y hemos trabajado según las pautas marcadas por Google no solo nos aseguramos una permanenencia en la posición actual sino que como penaliza a los que no trabajan así puede que nos suban alguna posición por haber degradado a alguien que estaba por delante nuestro.

Preparación de SEO onpage durante el desarrollo

Empezamos a optimizar tu web durante el desarrollo, porque una buena base es fundamental para marcar la diferencia. Eso implica tener cuidado a la hora de elegir las H's del contenido de la página así como el resto de etiquetado HTML y crear un linkbuilding con sentido común y no spammear en el intento.

Si no tienes un contenido adecuado o es insuficiente, podemos redactar el texto de tu web completa ya optimizado, introduciendo las palabras clave que sean necesario en el contexto.

¿Por qué una optimización técnica de la web?

En este mundo es sumamente importante una carga rápida de la web, por eso hacemos una optimización técnica de todo el site antes de permitir la indexación por parte de los robots.

Por otra parte, todas las fotos de la web son tratadas para reducirlas de peso, se minifica el código HTML, CSS y Javascript y se comprime todo en el servidor para lograr una carga óptima. También retardamos la carga de los archivos externos del Javascript e incluso podemos llegar a adquirir un CDN con entrega remota de esos archivos si fuera necesario.

Entonces, ¿por qué confiarnos el SEO de tu empresa ?

Porque nos preocupamos por nuestros clientes y queremos que sus negocios sean rentables y eficientes. Al fin y al cabo nuestra empresa se nutre del éxito de nuestros clientes.

search engine optimization
estrategias de posicionamiento web SEO
posicionamiento web Elche

Servicios de posicionamiento web en Elche y Alicante

Atención personalizada

Atención personal

Háblanos sobre tu negocio y tus objetivos a medio plazo. Empezaremos el trabajo, poniéndonos en tu situación.

Análisis SEO onpage

Análisis SEO onpage

El análisis Onpage incluye el reporte de los backlinks y linkbuilding de tu página web.

Estudio de palabras clave

Estudio de keywords

Hacemos un estudio de la competencia de las palabras clave más relevantes para tu página web y te enviamos un reporte completo.

Elección de keywords

Elección de keywords

Una vez analizadas las palabras clave, escogemos las que darán mejores resultados y las trabajamos para empezar la carrera en las SERP's.

Optimización enlaces SEO

Linkbuilding

Como no solo de keywords viven los robots de búsquedas, diseñamos un linkbuilding efectivo y creamos algunos enlaces desde páginas con una gran autoridad.

Optimización de código

Optimización WPO

Examinamos tu web por si hubieran elementos que ralenticen la carga. Una página rápida es esencial para estar de los primeros.

Optimización de imágenes

Optimizar imágenes

Como ya hemos dicho, los tiempos de carga influyen directamente en el ranking de las SERP's. Optimizamos imágenes para reducir peso.

Garantía WebElx

Garantía WebElx

Cada mes te iremos dando un reporte con los resultados para que veas la mejora de tu web en los resultados de búsqueda.

¿Hablamos?

Puedes hacernos cualquier consulta sin compromiso

Llama al 646 797 427 o Escríbenos

WebElx.es

  • Dirección: Carrer de Maximilià Thous, 56
    03204 Elx, Alicante
  • Teléfono: 646 797 427
  • Email: info@webelx.es
  • Atención telefónica de lunes a viernes:
    De 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h

Háblanos

© 2017. Webelx.es
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar | Más información