Aquí encontrarás tu solución para atraer clientes
¡Eso es! En tu web solo utilizamos técnicas de SEO bien vistas por Google así cuando se actualice el algoritmo no tienes que preocuparte de nada.
Sobretodo nos fijamos en Google porque es el principal buscador del mundo, aunque a menudo estas instrucciones sirven con otros buscadores como Yahoo o Bing. Google actualiza frecuentemente sus algoritmos porque quiere ofrecer la máxima calidad posible a sus usuarios, intenta mostrar en sus resultados lo que el usuario esperaría encontrar de manera natural. Esto implica que el buscador está preparado para analizar una cantidad de parámetros de las webs (más de 200) para asegurarse de que las webs mostradas contienen el contenido, valga la redundancia, más relevante para la búsqueda realizada y vigilar de que no haya trampas por parte del webmaster o autor de esos contenidos para forzar esa situación.
Aún se sigue trabajando con técnicas no aceptadas por Google y han funcionado en el pasado o siguen funcionando actualmente, pero Google (así como los otros buscadores) trabaja para desbancarlos. Por ello, con las técnicas no permitidas siempre se está expuesto a la penalización sin previo aviso por parte de algunos buscadores y la consecuente pérdida del tiempo y dinero invertido en ese esfuerzo por conseguir los primeros puestos de las SERP's. Por otra parte, si hemos hecho los deberes y hemos trabajado según las pautas marcadas por Google no solo nos aseguramos una permanenencia en la posición actual sino que como penaliza a los que no trabajan así puede que nos suban alguna posición por haber degradado a alguien que estaba por delante nuestro.
Empezamos a optimizar tu web durante el desarrollo, porque una buena base es fundamental para marcar la diferencia. Eso implica tener cuidado a la hora de elegir las H's del contenido de la página así como el resto de etiquetado HTML y crear un linkbuilding con sentido común y no spammear en el intento.
Si no tienes un contenido adecuado o es insuficiente, podemos redactar el texto de tu web completa ya optimizado, introduciendo las palabras clave que sean necesario en el contexto.
En este mundo es sumamente importante una carga rápida de la web, por eso hacemos una optimización técnica de todo el site antes de permitir la indexación por parte de los robots.
Por otra parte, todas las fotos de la web son tratadas para reducirlas de peso, se minifica el código HTML, CSS y Javascript y se comprime todo en el servidor para lograr una carga óptima. También retardamos la carga de los archivos externos del Javascript e incluso podemos llegar a adquirir un CDN con entrega remota de esos archivos si fuera necesario.
Porque nos preocupamos por nuestros clientes y queremos que sus negocios sean rentables y eficientes. Al fin y al cabo nuestra empresa se nutre del éxito de nuestros clientes.
¿Hablamos?
Puedes hacernos cualquier consulta sin compromiso
WebElx.es
Carrer Maximilià Thous, 56 03204 Elche, Alicante
Teléfono: 965 096 734
Email: info@ webelx.es
Atención telefónica de lunes a viernes:
De 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h